domingo, 1 de agosto de 2010

Vuelve "yo quiero unas", aunque ahora para despedirse...

Hola a todos: a los que habéis seguido el blog y os gustan las zapatillas personalizadas!!!
Escribo para confirmar que ya se ha puesto en marcha el blog otra vez y que ya a partir de mañana empezaré a recibir los pedidos que vaya recibiendo!!!
Y que me iré poniendo en contacto con aquellas personas que me escribieron mientras estaba en exámenes y con las cuyos pedidos tuvieron que quedar pendientes!!
La mala noticia es que probablemente "yo quiero unas" se despida definitivamente el 31 de agosto, pues muy a mi pesar cada vez se me reduce más el tiempo!!!
por ello, si todavía no tenéis unas, estaré pendiente de los correos para contestar a todos los interesados cualquier duda o sugerencia respecto de los pedidos.
un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario